Cosas que hago: Inmopodcast

Desde hace un tiempo, he comenzado con un nuevo proyecto que día a día se está conviertiendo en algo bueno. Como muchos sabéis, toda mi experiencia laboral gira en torno al mercado inmobiliario y la Administración de Finca es un tema que me gusta (aunque en ocasiones me he llevado algunos palos) y sus noticias me interesan. Además, desde hace unos cuantos años estoy metido en el mundo del podcasting (más o menos sería hacer radio para internet), pero para otros temas que nada tienen que ver con mi trabajo, sino con mi ocio.

Desde hace algún tiempo pensé que sería buena idea mezclar ambos aspectos, para realizar un podcast sobre Actualidad Inmobiliaria, pero la tarea se me antojaba muy cuesta arriba para mi solo. Busqué alguien que me ayudara para ello, y desde el primer momento encontré en David a un buen colaborador.

Poco a poco, y con algunos fallos primerizos, comenzamos a grabar. Al principio sin saber muy bien qué es lo que queríamos hacer, pero con la idea de seleccionar temas que puedan ser interesantes para la gente que está interesada por el mercado inmobiliario. En un comienzo, tampoco teníamos claro dónde ibamos a colgar los audios, por lo que optamos por la opción de Ivoox (gratuita).

Hoy en día ya estamos preparando el sexto capítulo y parece que el podcast va cogiendo un poco de marcha, por lo que he pensado que podría ser interesante hablar de él en mi blog personal.

Podéis encontrar todos los audios en la dirección Inmopodcast.net

Leave a Reply

