Retomando

Ni siquiera he mirado la fecha del último post que escribí. No me hace falta, ya se que fue hace meses, y la verdad es no me importa porque esto tan solo es un blog personal donde vuelco mis cosas de cuando en cuando.

Para los que no estáis en contacto conmigo, os intentaré poner al día. Estos últimos meses he estado bastante ocupado. El trabajo va bien, pero a finales del pasado año comencé a intentar dar mayor presencia a la web de Fincas Torrenueva, que es el lugar donde trabajo. Para bien o para mal, la cosa comenzó a gustarme, más que nada porque al par de semanas comencé a notar un cambio de tendencia en visitas y solicitudes de información. No puedo decir que sea la panacea, pero puedo afirmar que no hubieramos firmado al menos un par o tres de operaciones si no hubiera sido por nuestra mayor presencia en la red.

También ha sido muy trabajoso, que nadie os diga que posicionar una web es algo sencillo, que se hace en dos tardes. Según iba avanzando, me iba dando cuenta de que estamos ante una carrera de fondo, donde hay que mantener y mantener continuamente las posiciones. Hoy puedes estar primero, pero si te duermes, acabarás por debajo de la décima posición.

Este principio de año, por otro lado, ha sido confuso. Finalmente, la noticia de que Julia y yo nos casamos ya se hizo oficial, por lo que estamos entre emocionados y un poco con sensación de vértigo por la rapidez con la que pasan los días. Esperamos que todo salga bien ese día,… o por lo menos la gente lo pase bien.

Durante todos estos días han habido buenas y malas noticias, aunque prefiero no hacer un listado con lo que ha ido pasando, porque a día de hoy algunas de ellas ya no tiene sentido retomarlas. Posiblemente dejaré descansar el blog hasta la fecha de la boda, donde volveré para poneros alguna foto o similar. Mientras tanto, quien quiera mantener un contacto más directo y diario, le invito a agregarme en twitter, que ultimamente me ha enganchado.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s