Libros: Listado del 2010

Los habituales ya sabéis que lo hago todos los años, pero por si no lo sabíais, cada vez que termino un libro lo apunto en una pequeña libreta que tengo en la mesa de noche. A final de año, recopilo todos en un listado para que podáis opinar, y de paso puedo hacer un balance de lo que ha sido el año de lectura.

Después de un par de años bastante flojos, parece que el 2010 ha sido un poco más productivo en lo que se refiere a la lectura, pero todavía estoy lejos de los veinte/veinticinco libros que me propuse hace unos años. Los motivos? los de siempre: trabajo, problemas y poco tiempo libre. Espero que el año que viene sea todavía más fructífero. Si tengo que destacar algún libro o autor dentro de los que he leido, tendría que comentar tanto los libros de Auster que he leido, como el de Saramago. Por otro lado, sigo en mi ligera afición de leer Ciencia-Ficción, especialmente cualquier libro de Arthur C. Clarke que cae en mis manos. También cayó el último de Palahniuk y probé suerte con Delillo, aunque con una sensación un tantpo pobre.

Aquí tenéis el listado, si queréis opinar tenéis los comentarios a vuestra disposición:

-Claro de Tierra: Arthur C. Clarke

-Los Girasoles ciegos: Alberto Mendez

-Todo sobre Perdidos: Varios Autores

-Tokio Blues: Harumi Murakami

-Cosmópolis: Don Delillo

-13,99: Frederic Beigbeder

-Snuff: Chuck Palahniuk

-La trilogía de Nueva York: Paul Auster

-El Leon de Comarre: Arthur C. Clarke

-A la caida de la noche: Arthur C. Clarke

-Ensayo sobre la ceguera: José Saramago

-El martillo de Dios: Arthur C. Clarke

-Leviatán: Paul Auster

-Cuentos Completos: Amy Hempel

-El fin de la Eternidad: Isaac Asimov

One thought on “Libros: Listado del 2010

  1. Interesante lista , lei tu reseña sobre snuff y estoy de acuerdo en lo que “publicas”
    referente a paul auster la trilogia de nueva york esta a mi ver algo pesada y tediosa y aun asi te leiste otro libro del paul auster
    os recomiendo la trilogia sucia de la habana de pedro juan gutierrez

Leave a Reply

