Plantillazos, mi pequeña afición

img_0280

Hace ya mucho tiempo que no me encontraba con ninguno por la calle, pero el otro día, casi por casualidad, me fui encontrando uno detras de otro. Me estoy refiriendo a los plantillazos, una especie de Graffiti que se hace mediante una plantilla (más o menos complicada, según sepa cada uno) y que se suele repetir varias veces en lugares cercanos. Los hay bonitos, los hay feos, los hay con mensajes reivindicativos, los hay que no se entienden,… el caso es que cuando tuve el primer telefono móvil con cámara, iba coleccionando los plantillazos que me encontraba en mi ciudad, para luego subirlos a un blog que tenía por entonces.

Hoy me he vuelto a encontrar, como iba diciendo, con varios plantillazos nuevos, y me han vuelto a entrar ganas de recorrer media ciudad en busca de esos pequeños tesoros que duran a veces días (lo que tardan en repintar las fachadas), o que en ocasiones duran años. Ha sido entonces cuando me han entrado ganas de volver a repasar los que encontré en su día, con la pequeña sorpresa de que el servidor gratuito donde los subí se ha dedicado a borrar unos cuantos.

Por ello, he creado una nueva Cuenta en Flickr, donde he subido los quedan de la criba (Son los que recogí de Zaragoza, Huesca, Praga, el Sur de Francia y Lisboa),… y creo que a partir de ahora volveré a coleccionarlos. Espero que os gusten.

Enlace: Cuenta de Flickr con todos los plantillazos

Leave a Reply

