Audios de “Lo mejor de Cada Casa”

Tengo como costubre desayunar y hacer la comida con la radio puesta. Me entretiene y de paso puedo enterarme de las noticias del día o escuchar música. De cuando en cuando, por problemas en la emisión o por cualquier otra causa, tengo que mover el dial,… y poner otra emisora distinta que tenga mejor señal. Pues bien, en algunas de esas ocasiones he acabado escuchando “Radio 5”, una emisora destinada a noticias casi en exclusiva, donde de cuando en cuando ponen cortes con minisecciones destinadas a Salud, cine u otros temas.

Una de estas secciones, realizada por Pedro Palencia, tiene por título “Lo mejor de cada casa” y trata de la Administración de Fincas con cierto salero y bastante rigor. Es por ello que quiero invitaros, si no lo habéis hecho antes, a escuchar algunos de los cortes que la web de RTVE tiene en su web. Espero que os gusten:

Divorcios y propiedades:

Juntas Extraordinarias:

Estas próximas semanas os seguiré poniendo cortes de esta sección, que espero que os guste tanto como a mi.

One thought on “Audios de “Lo mejor de Cada Casa”

  1. Pingback: Audios de “Lo mejor de cada Casa” (y II) « AndresG.blog

Leave a Reply

