Vuelta a empezar

Antes de nada, un saludo a todos los que estais delante de la pantalla del ordenador, espero que hayais tenido un buen verano y mejores vacaciones. Por mi parte, he estado ocupado tanto en vacaciones como en el trabajo, y no puedo tener queja de ninguno de los dos.

Supongo que escribiré algo sobre el viaje que hicimos por Bruselas y alrededores por si alguno de vosotros se plantea en alguna ocasión pasarse por allí, y supongo también que escribiré algo sobre los libros que he podido leer durante el verano, del mismo modo que puedo aseguraros que en el blog saldrá algun texto relacionado con la Expo de Zaragoza, que se encuentra ya en sus ultimas semanas.

Por otro lado, durante estos días he estado intentado recuperar los textos inacabados sobre arrendamientos urbanos, pero los avances han sido poco significativos por el volumen de trabajo que he tenido. Intentaré darle un nuevo empujón durante estos días, o cerraré esa sección indefinidamente para no mantener la expectativa continuamente.

Finalmente, comentaros que he incluido algunas actualizaciones, como la noticia de la Venta de Fincas Corral a un empresario al que no han parado de criticar,… y que algunas de las fotos de nuestro viaje las podéis encontrar en el album de Flickr enlazado en el propio blog (de todos modos, he incluido una de las fotos en este mismo post).

Muchas gracias por estar ahí, nos seguimos viendo en el blog.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s