Horario de Verano.

cerrado por vacaciones

cerrado por vacaciones

Vale. Reconozco que queda un poco feo dejar de actualizar el blog por vacaciones, pero ya sea por acumulación de trabajo o por un ligero tedio que sobrevuela nuestras cabezas según va subiendo la temperatura,… he pensado que sería buena idea darme unas pocas semanas de descanso antes de volver a la carga. Tengo que agradecer la acogida que he recibido desde el comienzo de este blog (mitad de marzo) y espero que a la vuelta de este parón retomemos los temas donde los hemos dejado y pueda cumplir alguno de los objetivos que me he ido marcando desde el inicio.

En resumen, la noticia es que he decidido que durante el mes de agosto no voy a actualizar (aunque mis vacaciones reales son bastante más cortas). Por trabajo y otros motivos personales he pensado que este mes es perfecto para hacer una pequeña parada, aunque eso suponga una perdida notable de visitas.

Si alguien quiere contactar conmigo por los comentarios, no hay ningún problema, porque supongo que iré revisandolos de cuando en cuando durante el verano. Espero veros a la mayoría de vosotros en septiembre. Hasta dentro de nada.

4 thoughts on “Horario de Verano.

  1. Pingback: Hoy… no me voy de vacaciones « Opini-hoy

  2. Pingback: Hoy… no me voy de vacaciones « Paulo Arieu Theologies Weblog

  3. Pingback: GOFIO AMASADO « El Alpende

Leave a Reply

