Coapiaragon ya es una realidad

coapiaragon

coapiaragon

Puede que suene a historias de hace diez años, pero desde hace unos pocos días el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Aragón y Soria cuenta con una web corporativa. Es uno de los temas por los que yo siempre he creido que debía ir el camino del Colegio, y aunque tampoco he mostrado mis quejas demasiado en serio, finalmente se ha aprovechado la introducción del uso del programa Softapi open para poner en común todos los datos colegiales que existen (nombres de los colegiados, estatutos del propio colegio, Funciones de los API, Acceso a la profesión…).

Creo que es una de las mejores noticias, junto con la reforma del despacho del Colegio, que -quizás- hacía menos falta que esta web. De hecho, y aunque lo comentaba hace un tiempo, internet es una de las herramientas que más hacen falta para poder seguir con nuestro trabajo, puesto que si antes los grandes centros de información han sido la cartelería, las revistas espcializadas y los anuncios clasificados, ultimamente internet se ha llevado el gato al agua,… y ahí debemos de estar.
Por cierto, y ya hablando en nombre propio,… me gustaría exclamar un enorme mea culpa, debido a que todavía no hemos llegado a implementar el programa en nuestra oficina. Puede que haya sido el enorme volumen de trabajo que hemos tenido en el tema de las Comunidades de Propietarios y la falta del mismo en el de la inmobiliaria el que nos haya hecho un poco más vagos en el tema. Tenéis toda la razón del mundo, pero si no fuera por la Administración de Fincas hoy no estaría hablando en el mismo sentido,… pero eso os lo contaré otro día.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s