Excellent Blog Award

Sorprendentemente, alguien ha considerado que este blog puede ser merecedor de un Excellent Blog Award, cuando tan solo contamos con un par de meses de existencia. Muchas gracias por acordarte de mi, que en ocasiones parece que uno habla solo (lo cual no está nada mal, como ejercicio de autorreflexión!).

La gracia de estos premios no queda en recibirlos, sino en repartir el premio con otros blogs que uno considere de interés. En mi caso, me he planteado hacer una selección de blogs que no tenga enlazados (lógicamente, cualquiera de los componentes del Blogroll me parece de interés), por lo que me ha costado un poco confeccionar el listado (que no se ofendan los no incluidos).

-El primero es Pymes y Autonomos, que hace poco descubrí, y me resulta muy interesante y ameno.

-El segundo es ¿Se puede vivir mejor?, que leo asiduamente y trata temas de actualidad, entre otros.

-El Tercero es Parque Grande Zaragoza, un fotolog que deja instantaneas de los parques Zaragozanos.

-El cuarto es Montalvoland, de critica económica y política. Sinceramente interesante.

-El quinto, finalmente, es el Fotolog de Miguel Daza, cuyas fotos he enlazado en varias ocasiones.

4 thoughts on “Excellent Blog Award

  1. Jorge, como digo en el post, he pensado que es mejor idea repartir el premio con blogs que no tengo enlazados. De todos modos, ya te digo que si no lo hubiera hecho así, tu blog sería uno de los elegidos.

Leave a Reply

