La imagen del blog.

Hospital de benasque

Hace un par de días, me preguntaron por el sentido de la imagen que tengo en el titulo del blog. La razón es muy simple: Es una foto que me gusta mucho y que me recuerda a momentos muy agradables. Hace dos años, para el puente de la Constitución, Tres amigos, Julia y yo nos fuimos de excursión al Pirineo Aragonés, cerca de Bonansa. Fueron días muy fríos (Teníamos que echar agua caliente en el coche para poder abrir las puertas por la mañana!), pero en ningún momento nos pillo una nevada.

Uno de los días nos fuimos a andar cerca del Hospital de Benasque (que realmente es un Hotel, con pistas de esqui alpino y zonas para caminar) y nos encontramos con que las noches anteriores había nevado, pero ese día en concreto estaba totalmente despejado, al igual que el camino que andabamos. Esta foto la hice con mi telefono móvil, y la tengo como fondo de pantalla en el teléfono, en mi Pda y en mi Ordenador de la Oficina.

2 thoughts on “La imagen del blog.

  1. Está muy bien la foto la verdad, es un paisaje alucinante.

    Gracias por el post Andrés, ahora cuando vea las montañas nevadas que presiden tu blog me vendrá a la cabeza al autor echándole agua caliente al coche !!
    jajaja :D

    Sigue así con el blog que lo estás haciendo de miedo.
    Cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estoy.

    Saludos!!
    Jorge Sánchez
    http://www.elalpende.es

Leave a Reply

