Hablan de nosotros: Apocalipsis ahora

Felipe IIEn ocasiones, podemos pensar que la situación inmobiliaria española es un tema que tan solo atañe a los españoles y residentes en España, pero después de unos pocos días, me he dado cuenta que a nivel Europeo, existe un gran runrún sobre lo que está pasando en España en lo referente a la situación crediticia y financiera, en ocasiones con críticas brutales hacia nuestra economía.

El blog francés Le blog Inmobiliere habla de la creciente crisis española comparánola con la crisis del Siglo de Oro (un tanto excesivo para mi gusto), justificando que a pesar de ser un país con un superavit relativamente grande no ha sabido gestionar sus recursos para llegar a la situación actual. De hecho, el propio texto habla de una próxima crisis no tan sólo económica, sino también política y monetaria, adelantando una posible salida del euro.

4 thoughts on “Hablan de nosotros: Apocalipsis ahora

  1. Muchas gracias!

    Ya había visto que me has incluido en el post. De hecho, he estado echandole un ojo a tu blog para ver tus opiniones. Me he suscrito y te he apuntado al blogroll.

  2. Un poco desmesurado, ¿no? Vale que la cosa no está en su mejor momento, pero aún no se ha puesto tan mal el asunto. Y en las Letras no ha surgido ningún Cervantes, Quevedo, Góngora, que sepamos…

    Bueno, vamos a echarle un poco de humor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s