En el último viaje a Francia, me llamó la atención este cartel. Se encontraba en la Catedral de Albi, dedicada (creo recordar a Santa Cecilia) en la parte posterior, antes de entrar al museo o al Coro de la misma (previo pago). Como podeis observar, se trata de un cartel de madera donde se explica cómo se debe uno santiguar. Junto al cartel podemos encontrar una pila bautismal para que uno pueda hacer las prácticas que quiera hasta que le salga bien!
Para la gente como yo, que piensa que los apostoles son diez y los mandamientos doce, este tipo de carteles son muy útiles.
Jorge: Estuve leyendo que habias hecho este viaje, y más o menos estaba cantado el recorrido. Si te gustó, te recomiendo que la proxima vez te vayas por la zona este (Montpellier, Arles, Avignon, Marsella, Perpignan,…) que personalmente me encantó.
Avignon concretamente lo tenía pensado como una parada de camino a Florencia, pero el próximo viaje que haga por Francia (no sé cuando), será por Borgoña y Alsacia, casi seguro.
Oldham says : I absolutely agree with this !