Dos meses: Reflexión y nuevos enlaces

Siendo sincero, cuando comencé este nuevo blog (hoy hace exactamente dos meses) no sabía muy bien por dónde iba a acabar. Los que me conocéis en persona ya sabéis que durante años he llevado otro blog -que no tiene nada que ver con éste- y que llevaba mucho tiempo pensando en hacer algo distinto. Ahora creo que lo tengo un poco más claro, siendo el resultado este blog (que algunos de mis amigos ya llaman “el blog serio”) dónde puedo hablar de temas relacionados con mi trabajo habitual, pero por otro lado también puedo escribir sobre mis aficiones de cuando en cuando. Creo que voy por el buen camino, porque me gusta lo que estoy haciendo y no me importa tanto si recibo treinta o doscientas visitas al día si estoy conforme con el resultado de lo que hago.

Puede que algunos (o muchos) de los lectores que tenía antes no encuentren tan interesante este blog, pero es lo que quiero hacer hoy, y posiblemente pasado mañana.
Por otro lado, como podréis obervar, he incluido nuevos enlaces en el Blogroll, todos relacionados con la Actualidad Inmobiliaria: Inmoblog, Sasnia, Concapro, Enalquiler, Alpende, Inmosfera, MontalvoLand y Tecnologia Inmobiliaria son de los pocos blogs de temática inmobiliaria activos que conozco y que actualmente sigo. Si conocéis alguno más os agradecería una nota en los comentarios.

3 thoughts on “Dos meses: Reflexión y nuevos enlaces

  1. Anda, pues es verdad. Ahora mismo lo corrijo: Que sepas que lo que he hecho ha sido incluirlo hoy -otra vez- y al darme cuenta que lo tenia duplicado he dado a borrar,… pero por lo que parece me ha borrado los dos enlaces. No te preocupes, que ahora mismo lo pongo otra vez (gracias por la nota)

Leave a Reply

