Gran Scala, o la huida hacia adelante

maqueta de gran scala

¿Soy el único que está comenzando a sentir vergüenza ajena al ver la actuación de los politicos sobre Gran Scala? ¿Es posible que nos hayan engañado a todos con promesas de grandes actuaciones cuando lo que realmente tenían era un castillo en el aire? No creo que sean maneras de hacer las cosas, ni de representar a una Comunidad Autonoma, porque nos hace parecer los protagonistas de un programa de Cámara oculta que está comenzando a pensar en lo raro que es todo lo que pasa.

Estuve junto con la primeras algaradas de asombro y alegría tras conocer la posible ubicación del proyecto y sigo siendo uno de los que cree que es un proyecto que economicamente nos podría solucionar una o dos papeletas, pero cada día que pasa, cada nueva noticia que se publica, nos hace parecer más y más tontos a los ojos de los demás. Nos están engañando como si fueran feriantes que venden remedios capilares, poniendo un ligero acento extranjero que nos encanta a la gente de pueblo y con un par de juegos de manos, nos han tenido encandilados durante -ya demasiados- meses.

Espero que para cuando este texto salga publicado (quince días después), tenga que editarlo para explicar que esta opinión la daba antes de ver como nuestro señor Gobierno pone los puntos sobre las ies y a la gente en sus sitio. O sino, mañana voy a venderles la moto con algo que se me ocurra por el camino.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s