El infierno tiene forma de Centralita

Si hay algo que odio del mundo moderno son las centralitas. Llamas para la consulta más sencilla del mundo y después de apretar números que se acercan levemente a lo que quieres preguntar, te sale un operador/a con nulo interés de resolver tu problema y que abusa de los tiempos de espera.

Centralita

Ayer mismo llamé a Movistar para pedir un duplicado de tres facturas. Tres malditas facturas de teléfono móvil que no han mandado a la dirección correcta (o simplemente no han mandado) y que tengo que solicitar por teléfono. Me responde una chica que me no para de ponerme en espera, y me tiene… 34 minutos!! para gestionar la solicitud de esos tres duplicados dichosos. Mientras tanto, y ya con la oreja caliente de estar tanto rato al teléfono estoy recibiendo notificaciones de mensajes recibidos, que luego compruebo.

Como ya os dije hace unos días, estaba con las altas de unos ascensores en un edificio de nueva construcción, y por eso se había valorado la opción de los enlaces móviles como solución provisional. Bien, pues el viernes han comenzado a dar las altas de la linea fija, y debido a eso llaman para pedir la conformidad de la instalación. Bueno, miro que tengo varias llamadas perdidas del número de información de Telefónica y me digo “ya volverán a llamar”. No lo dudéis: al minuto me llama un “contestador automático” que me pide que pulse 1 si estoy conforme con la instalación o pulse 0 si no lo estoy. Vale, sé que han estado trabajando allí, pero no sé cómo las han dejado, prefiero no responder con conformidad por si acaso. Pulso el cero.

A los diez minutos otra llamada. El mismo contestador automático, pero con la referencia de otro teléfono. Maldita sea! hemos dado doce altas de ascensor. Me van a llamar doce veces? (la respuesta es clara: Sí). Así que me pasé el viernes entero recibiendo llamadas de una máquina a la cual colgaba a los pocos segundos no sin antes mentarle a su madre.

2 thoughts on “El infierno tiene forma de Centralita

  1. Pingback: Dar de alta el Gas por teléfono. « AndresG.blog

  2. Todo sobre: Modems y Enlaces GSM, UMTS, easygate, easygate fax, smartgate, smartgate fax, comsat basic gms, comsat basic umts, bri lite isdn, bri enterprise isdn minigate, bluegate a, bluegate isdn, cellfax, cellfax plus, cellroute, y más!

Leave a Reply

