Viaje de vuelta

Aunque hice una prueba de publicación postdatada, realmente no he estado en casa este puente de Semana Santa. Julia y yo hemos ido a Asturias, para disfrutar de unos días donde la lluvia nos ha estado continuamente amenazando, pero que ha respetado la mayoria del tiempo. Hemos estado viendo Llanes, Villaviciosa, Rivadesella, Tazones, Cudillero, Gijon y finalmente Oviedo. Hemos aprendido como se bebe la sidra y hemos disfrutado de un chigre que teniamos no muy lejos del hotel, aunque realmente tan solo hemos hecho lo que todo buen guiri quiere hacer.

Hemos disfrutado mucho estos días, y hemos hecho algunas fotos que subiré a una cuenta nueva de flickr que tengo en mente, para así poder compartir algunas fotos con la gente que me lee. Os dejo, hoy no voy a hacer mucho más que tumbarme en el sofá. Mañana será otro dia.

One thought on “Viaje de vuelta

  1. He vueltooooo (dicho con la voz del viejo piloto abducido de Independence Day)

    Pues eso, que creo que voy a seguir un poquico más con el blog, que lo tenía abandonado en un vacío existencial que no se merecía (vamos, que no me decidía a volver a postear…)

    Y veo que das un aire nuevo a tu vida bloguera, que te mudas, vamos… pues nada, habrá que actualizar los links. Por ahora no quito el de Dolordemuelas, que veo que no has pasado los posts aquí todavía. Así que pongo los dos, ok??

    Ta lué!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s