Bienvenidos a AndresG.blog

Bueno, tenía que pasar. Algún día tenía que mudarme a WordPress, y hoy al levantarme, se me ha pasado por la cabeza volver a intentarlo. También llevaba bastante tiempo pensando en darle una nueva vuelta de tuerca al blog: Creo que ya va siendo hora de delimitar un poco los contenidos del mismo, y empezar a olvidarme de algunas cosas que antes llenaban el blog. No es que me avergüence de lo anterior (podéis comprobar que (Editado) he dejado un enlace en el lateral al antiguo blog de Blogger), pero creo que a partir de ahora intentaré darle un nuevo giro, puede que más personal, un tanto más orientado a mi dia a dia y mi trabajo.

Es posible que a muchos de los que os gustaba el anterior blog, os siga gustando “AndresG.blog”, pero también es posible que algunos temas no os interesen. No escribo un blog para tener un usuario conocido en la red, aunque a nadie le molesta que la gente se interese por lo que escribe. También tengo que admitir que ultimamente leo muchos más blog dedicados al mundo inmobiliario/profesionales que los blogs de temática friki que siempre he leido (aunque me siguen entreteniendo enormemente los segundos), y si tengo que ser todavía más sincero, llevo cerca de mes y medio que tan apenas tengo tiempo para leer los blogs, más alla de un vistazo rápido a bloglines a primera hora.

No va a ser sencillo hacer el cambio, y creo que al hacer este cambio voy a perder la mayoria de los lectores que tenia ultimamente. Lo cierto es que tengo la sensación de volver a comenzar un proyecto, que espero que sea nuevo y distinto de lo anterior. Si eres un lector de los de antes, muchas gracias por llegar hasta aqui. Si eres un recién llegado, espero que te guste lo que veas de aqui en adelante.

One thought on “Bienvenidos a AndresG.blog

Leave a Reply

